Las tarjetas de visita, conocidas también como tarjetas de presentación, son un instrumento publicitario clásico en el mundo corporativo porque contiene información de contacto relevante sobre la empresa.
Como cualquier otra herramienta de marketing, debe ser bien utilizada para evitar que termine en el tarro de basura. Afortunadamente, a día de hoy encontramos varias opciones interesantes para ser originales y poder darle así un toque especial para generar el impacto deseado.
Las tarjetas de visita pueden ser útiles para cualquier tipo de negocio y suelen ser repartidas en ferias, congresos, conferencias y otros eventos. Entre los principales beneficios de estos accesorios encontramos que son poderosos para generar interés en los clientes.
Además, son excelentes herramientas para dar a conocer información importante que hacen al funcionamiento del negocio, tales como datos de contacto, dirección, logotipo y otras cuestiones relevantes que hacen a la firma.
En Benkel sabemos que las tarjetas de visita son claves para tu negocio y es por eso que ponemos a tu disposición varios tipos, de diferentes formas y características, para que escojas la que más te gusta para promocionar la imagen de tu empresa.
También, te damos la posibilidad de personalizar el accesorio a tu gusto, con el logo, información importante y algún otro detalle que quieras, para poder marcar la diferencia respecto a tu competencia.