
- junio 8, 2021
- benkelaya
- 0 Comments
- Uncategorized
Logos y conceptos graficos
CONCEPOS GRAFICOS
1- LOGOTIPO:
Es la palabras mas casual y que usamos diariamente al momento de referirnos a nuestros identidad
comercial que suele no ser siempre el termino mas acertado, El logotipo se representa cuando utilizamos una tipografía
que nos representa como marca, podemos variar el sentido de la tipografía o invertir sus posiciones para dar la identidad que buscamos,
en la actualidad son muchas las empresas que usan mas esta categoría para reflejar su marca. En Glass Monkey gestionamos tu logo y tu rotuló
Grandes ejemplos: Google – Coca cola – Netflix



2 ISOTIPO :
Es el concepto grafico donde representamos nuestra marca con un icono o un símbolo,
el isotipo representado en icono o símbolo no necesita adicionar ninguna tipografía
la idea es generar un contacto visual que se quede grabado en la retina de nuestro publico
objetivo sin que tenga necesidad de esforzar la mirada ni buscar nada adicional
marcas tan reconocidas e importantes la suelen usar mucho
para ellos presentamos varios ejemplos.
Pepsi – Nike – Instagram



3 - Imagotipo :
Es la fusión de dos conceptos entre el isotipo y el logotipo, Es la representacion de una marca entre
un icono y una fuente de palabras haciendo una union muy fuerte.
apesar de que tengan un mismo nombre no quiere decir que se intercalen entre si
solo representan una marca respetando su espacio entre si.
aca les dejamos varios ejemplos visuales
Microsoft – Puma – Youtube



4- Isologo :
Por ultimo no podemos olvidar el isologo para representarlo se debe
componer entre la parte grafica o un icono adicional la fuente es decir la parte textual pero
siempre juntos en la parte interna siempre visible. su característica deja de existir al separar uno de
el otro dejaremos mas ejemplos para su conocimiento.
BMW – HP – FORD




Leave a Comment